Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio, 2013

Mundo Desenfoque en La Comicteca (Cuenca)

Más de 100 modelos de camisetas y chapas, mapas de juego de tronos ilustrados por Arturo G.B.  llegan a La Comicteca . ¡A que esperas para pasarte a echarle un vistazo!

ROPA PERSONALIZADA PARA BEBÉS Y NIÑ@S

Camisetas y bodys para bebés personalizadas con dibujo y nombre. Ideal para hacer un regalo original a los futuros papás. Amplio catálogo para poder elegir el modelo que más te guste. También tenemos camisetas para niños de todas las edades. Precio camisetas y bodys: 10 euros

CAMISETAS PARA PEÑAS EN CUENCA

Realizamos  Camisetas para peñas en Cuenca y provincia . Desde 1 unidad.  Personalizadas, estampadas por delante y por detrás, en serigrafía, transfer o vinilo textil dependiendo del dibujo a estampar y cantidad. Amplia variedad de colores. También estampamos  sudaderas y pañuelos.

Body del "Amarrao"

Seguimos ampliando la colección de bodys para bebés de Hermandades de Semana Santa de Cuenca. Esta vez es de la V.H. de Nuestro Padre Jesús Amarrado a la Columna, que hace unos días cuenta con una hermana más. Felicidades a los papás!

Nuevo catálogo de camisetas en LA COMICTECA

Estamos preparando un nuevo catálogo de camisetas originales para LA COMICTECA relacionadas con el mundo del cine, series de TV, videojuegos y cómics.   Permaneced atentos que la semana que viene estará ya disponible.  Os mostramos un adelanto...