lunes, 17 de diciembre de 2012

Reportajes de boda


Te ofrecemos fotografías y vídeos únicos para el día de tu boda  ya que nos adaptamos a tus gustos y necesidades para crear imágenes exclusivas para ti.

Las fotografías y el video captarán los momentos más especiales de tu boda con calidad totalmente profesional y con un carácter documental.

Buscamos una fotografía espontánea y relajada, sin poses, fotografías creativas realizadas con naturalidad, belleza y emoción. Prácticamente no te darás cuenta de nuestra presencia.

Os entregamos un CD con las fotografías retocadas en alta calidad para conservarlas en formato digital y podáis hacer todas las copias y ampliaciones que queráis.

Te prometemos rapidez en la entrega de los trabajos porque sabemos que es importante tener el material lo antes posible.

Tenemos varios pack de reportajes predeterminados pero que se pueden modificar acorde a lo vosotros tenéis pensado para ese día tan señalado.

Pídenos presupuesto sin compromiso a través del mail silvia@grupodesenfoque.es o  en los teléfonos 969211869 - 669045879.
Cubrimos toda la provincia de Cuenca y Madrid
















No hay comentarios :