Ir al contenido principal

Reportaje recién nacido


¿Quieres plasmar en imágenes los primeros días de la vida de tu bebe? Es un momento muy especial para vosotros, y pasa tan rápido que casi no te da tiempo a saborearlo.
Qué mejor manera que realizando un book profesional de tu bebé y poder revivir esos momentos una y otra vez.
Para este tipo de fotografía se necesita una delicadeza especial y una técnica con posturas específicas para que tu bebé recién nacido salga lo más guapo posible en sus primeros días de vida.
Os aconsejamos que lo hagáis dentro de los primeros días de vida del nacimiento de tu bebé. Te damos varias opciones a elegir, si quieres nos acercamos al hospital donde das a luz, o si lo prefieres nos desplazamos a tu domicilio, y también está la opción de realizarlas en nuestro estudio fotográfico.
También puede ser un regalo perfecto para cuando una amiga da a luz, una compañera de trabajo, o algún familiar que va a ser papá, es una sorpresa que recordará toda la vida. 

Si estás buscando un regalo para una futura mamá éste es una sorpresa original que puedas hacer a familiares o amigos y que recordarán para toda la vida.
Solicítanos el bono-regalo.

Precios:
Reportaje bebé – 50 euros (Incluye una sesión fotográfica y entrega de 20-25 fotografías en cd)
Reportaje premamá + reportaje recién nacido: 85 euros
Reportaje seguimiento embarazo + reportaje recién nacido: 100 euros

Opción de sacar copias en papel y realizar un álbum digital.











Comentarios

Entradas Populares

Rubén e Irene. Boda en el Vati!

Se alinearon todos los astros y la boda salió a la perfección. 
Como los mismos novios dijeron durante el banquete, fue su boda soñada, mucho mejor de lo se podrían haber imaginado. 
Estaban rodeados de la gente que los quiere, que es mucha!
El novio se vistió en casa de sus padres en la parte alta de la ciudad, EL VATI, como diría el padre del novio!! Irene se vistió en casa de sus padres en la otra parte de la ciudad para luego juntarse en la Catedral de Cuenca. La ceremonia se celebró en la Capilla del Espírutu Santo, un lugar mágico y especial para la pareja.
Puesto que tenían postboda la parte de la fotos no se alargó mucho y dimos un pequeño paseo por el Barrio de San Miguel. El cóctel y banquete fue en la Playa artificial de Cuenca, un lugar que nos encanta por la ubicación que tiene y además al ser una boda de mañana la luz era preciosa. 
Podría añadir muchas más lineas pero voy a resumir este enlace en una sola frase:
Una boda para recordar!!
Felicidades pareja
















Oliver + Cristina

Después de un tiempo desaparecidos del blog volvemos a la carga para mostraros las bodas de la temporada pasada que teníamos pendientes de publicar.
Le toca el turno a una boda a la que tuvimos la suerte de asistir porque nos lo pasamos genial, disfrutamos como unos invitados más ya que toda la familia nos trataron como tal.  Y es que fue una boda de las que nos gustan, de reír, llorar y bailar!! Empezamos en casa de Oli con un susto que pensábamos que la camisa se había quedado en La Parrilla, pasando por las risas en casa de Cris con el momento pañuelo, seguimos con las lágrimas de la emotiva ceremonia y El Principito, el selfie del cura al finalizar a toda la boda, el paseo fotográfico tan agradable y el banquete y baile que fue un no parar de sorpresas y bailoteos. 
La definiría como una boda perfecta en la que todos disfrutamos y de la que a los novios les ha quedado un recuerdo especial para toda la vida.
Poco más que decir... que vais a ser super felices y mil gracias por hab…

Boda en La Parrilla, Cuenca

Os podéis imaginar si se casa la pequeña de la casa de cinco hermanos... el resultado fue que lloramos todos... y mucho... El novio se vistió en su casa en Cuenca mientras que la novia estaba en la casa familiar en La Parrilla, pueblo donde se iba a celebrar la ceremonia. El hermano y padrino de la boda no pudo contener las lágrimas cuando al salir de casa del brazo de su hermana el grupo flamenco Sabor y Duende interpretó "A mi manera".  El camino a la iglesia fue un paseo muy animado con toda la comitiva detrás de la novia mientras se iban asomando las vecinas de sus casas para verla... Nos encantan las bodas en los pueblos...  En la iglesia hubo varios familiares que nos volvieron a hacer llorar cuando subieron a hablar de los novios, momento mágico fue cuando una de las sobrinas no podía casi ni hablar de la emoción. El banquete se celebró en El Sitio en Villalba de la Sierra. Entre plato y plato canciones preparadas para hacer salir a bailar a los invitados hicieron un…