miércoles, 18 de enero de 2017

Boda en La Parrilla, Cuenca

Os podéis imaginar si se casa la pequeña de la casa de cinco hermanos... el resultado fue que lloramos todos... y mucho...
El novio se vistió en su casa en Cuenca mientras que la novia estaba en la casa familiar en La Parrilla, pueblo donde se iba a celebrar la ceremonia.
El hermano y padrino de la boda no pudo contener las lágrimas cuando al salir de casa del brazo de su hermana el grupo flamenco Sabor y Duende interpretó "A mi manera". 
El camino a la iglesia fue un paseo muy animado con toda la comitiva detrás de la novia mientras se iban asomando las vecinas de sus casas para verla... Nos encantan las bodas en los pueblos... 
En la iglesia hubo varios familiares que nos volvieron a hacer llorar cuando subieron a hablar de los novios, momento mágico fue cuando una de las sobrinas no podía casi ni hablar de la emoción.
El banquete se celebró en El Sitio en Villalba de la Sierra. Entre plato y plato canciones preparadas para hacer salir a bailar a los invitados hicieron uno de los banquetes más animados que hemos visto!!
En resumen, muchas lágrimas de emoción, de alegría... 
Tenemos mucha suerte de poder trabajar en días tan emocionantes para las familias, donde los sentimientos están a flor de piel.

Gracias por todos esos momentos
¡¡Estamos seguros que seréis muy felices juntos!! 

 


No hay comentarios :