Ir al contenido principal

Boda en La Parrilla, Cuenca

Os podéis imaginar si se casa la pequeña de la casa de cinco hermanos... el resultado fue que lloramos todos... y mucho...
El novio se vistió en su casa en Cuenca mientras que la novia estaba en la casa familiar en La Parrilla, pueblo donde se iba a celebrar la ceremonia.
El hermano y padrino de la boda no pudo contener las lágrimas cuando al salir de casa del brazo de su hermana el grupo flamenco Sabor y Duende interpretó "A mi manera". 
El camino a la iglesia fue un paseo muy animado con toda la comitiva detrás de la novia mientras se iban asomando las vecinas de sus casas para verla... Nos encantan las bodas en los pueblos... 
En la iglesia hubo varios familiares que nos volvieron a hacer llorar cuando subieron a hablar de los novios, momento mágico fue cuando una de las sobrinas no podía casi ni hablar de la emoción.
El banquete se celebró en El Sitio en Villalba de la Sierra. Entre plato y plato canciones preparadas para hacer salir a bailar a los invitados hicieron uno de los banquetes más animados que hemos visto!!
En resumen, muchas lágrimas de emoción, de alegría... 
Tenemos mucha suerte de poder trabajar en días tan emocionantes para las familias, donde los sentimientos están a flor de piel.

Gracias por todos esos momentos
¡¡Estamos seguros que seréis muy felices juntos!! 

 


Comentarios

Entradas Populares

CAMISETAS PARA PEÑAS EN CUENCA

Realizamos  Camisetas para peñas en Cuenca y provincia . Desde 1 unidad.  Personalizadas, estampadas por delante y por detrás, en serigrafía, transfer o vinilo textil dependiendo del dibujo a estampar y cantidad. Amplia variedad de colores. También estampamos  sudaderas y pañuelos.

Camiseta San Juan Bautista

Hoy os enseñamos un diseño de camiseta que hemos realizado de la Hermandad de San Juan Bautista que nos han encargado para un hermano de dicha Hermandad. Esperamos que os guste tanto como a él!!

Sesiones de recién nacido en Cuenca.

Cuando me convertí en madre (hace ya 7 años) descubrí lo que era tener un recién nacido en brazos, esa sensación de fragilidad y de protección. Fue un momento tan especial que necesitaba dejar inmortalizado para siempre. Fue entonces cuando comencé a formarme con los mejores fotógrafos especializados en este tipo de sesiones que requieren de un manejo del bebé y una sensibilidad especial por las características del recién nacido.  Amo  fotografiar recién nacidos.  Es un momento único, tanto para los padres como para mí como fotógrafa y mamá.  Las  sesiones de recién nacidos  las hacemos en nuestro estudio. Así podemos cuidar los detalles para que el bebé se sienta como en casa mientras usamos todo el atrezzo que tenemos para ellos. Entregamos las  fotos en formato digital aproximadamente en una o dos semanas para su selección por los padres. Incluye unas 40  fotografías  digitales, y una caja con 2 copias en papel de 13x18,...