Ir al contenido principal

Reportaje fotográfico de bebés. Cuenca


Hace unos meses os enseñamos las fotos del embarazo de los papis y hoy os presentamos al pequeño Adrián, un niño precioso que se portó fenomenal en la sesión.
¡Enhorabuena por ese niño tan lindo!




  




Comentarios

Entradas Populares

Sesiones de recién nacido en Cuenca.

Cuando me convertí en madre (hace ya 7 años) descubrí lo que era tener un recién nacido en brazos, esa sensación de fragilidad y de protección. Fue un momento tan especial que necesitaba dejar inmortalizado para siempre. Fue entonces cuando comencé a formarme con los mejores fotógrafos especializados en este tipo de sesiones que requieren de un manejo del bebé y una sensibilidad especial por las características del recién nacido.  Amo fotografiar recién nacidos. Es un momento único, tanto para los padres como para mí como fotógrafa y mamá.  Las sesiones de recién nacidos las hacemos en nuestro estudio. Así podemos cuidar los detalles para que el bebé se sienta como en casa mientras usamos todo el atrezzo que tenemos para ellos. Entregamos las fotos en formato digital aproximadamente en una o dos semanas para su selección por los padres. Incluye unas 40 fotografías digitales, y una caja con 2 copias en papel de 13x18, dos portafotos de 18x18 y un cuadro de nacimiento con los datos del …

Rubén e Irene. Boda en el Vati!

Se alinearon todos los astros y la boda salió a la perfección. 
Como los mismos novios dijeron durante el banquete, fue su boda soñada, mucho mejor de lo se podrían haber imaginado. 
Estaban rodeados de la gente que los quiere, que es mucha!
El novio se vistió en casa de sus padres en la parte alta de la ciudad, EL VATI, como diría el padre del novio!! Irene se vistió en casa de sus padres en la otra parte de la ciudad para luego juntarse en la Catedral de Cuenca. La ceremonia se celebró en la Capilla del Espírutu Santo, un lugar mágico y especial para la pareja.
Puesto que tenían postboda la parte de la fotos no se alargó mucho y dimos un pequeño paseo por el Barrio de San Miguel. El cóctel y banquete fue en la Playa artificial de Cuenca, un lugar que nos encanta por la ubicación que tiene y además al ser una boda de mañana la luz era preciosa. 
Podría añadir muchas más lineas pero voy a resumir este enlace en una sola frase:
Una boda para recordar!!
Felicidades pareja
















LOS ZAPATOS DE LA NOVIA

Empezamos nuestra andadura por el mundo de la organización de bodas y poco a poco iremos subiendo cositas que os ayuden a los que estáis preparando vuestro enlace!!
Hoy toca LOS ZAPATOS DE LA NOVIA!!
Son sin duda, uno de los complementos más importantes para una novia. Es fundamental para la elección del zapato la comodidad ya que vas a estar muchas horas con ellos puestos y un dolor de pies puede hacer que no disfrutes como debes. Además deben reflejar tu estilo personal junto con el vestido.
La última tendencia en el look de la novia son los zapatos de algún color! Si tu boda tiene claramente algún color protagonista, los zapatos a juego pueden ser el complemento perfecto. Es una manera original de llevar tu color favorito junto al ramo de novia o incluso lo podría llevar el novio con su prendido, la corbata, o el pañuelo.
Ten previsto una segunda opción, tipo zapato plano o cuñas de esparto para que puedes disfrutar hasta el final.
(Todos los zapatos de las fotos son de nuestras n…