Ir al contenido principal

Oliver + Cristina

Después de un tiempo desaparecidos del blog volvemos a la carga para mostraros las bodas de la temporada pasada que teníamos pendientes de publicar.

Le toca el turno a una boda a la que tuvimos la suerte de asistir porque nos lo pasamos genial, disfrutamos como unos invitados más ya que toda la familia nos trataron como tal. 
Y es que fue una boda de las que nos gustan, de reír, llorar y bailar!!
Empezamos en casa de Oli con un susto que pensábamos que la camisa se había quedado en La Parrilla, pasando por las risas en casa de Cris con el momento pañuelo, seguimos con las lágrimas de la emotiva ceremonia y El Principito, el selfie del cura al finalizar a toda la boda, el paseo fotográfico tan agradable y el banquete y baile que fue un no parar de sorpresas y bailoteos. 

La definiría como una boda perfecta en la que todos disfrutamos y de la que a los novios les ha quedado un recuerdo especial para toda la vida.

Poco más que decir... que vais a ser super felices y mil gracias por habernos permitido dejar esa huella de ese día para siempre!!



































Comentarios

Unknown ha dicho que…
Qué gran día pasamos!!! Gracias por saber captar la esencia de los pequeños detalles y por acompañarnos el día más especial de nuestra vida. Gran trabajo desenfocaos!!
😀

Entradas Populares

CAMISETAS PARA PEÑAS EN CUENCA

Realizamos  Camisetas para peñas en Cuenca y provincia . Desde 1 unidad.  Personalizadas, estampadas por delante y por detrás, en serigrafía, transfer o vinilo textil dependiendo del dibujo a estampar y cantidad. Amplia variedad de colores. También estampamos  sudaderas y pañuelos.

Camiseta San Juan Bautista

Hoy os enseñamos un diseño de camiseta que hemos realizado de la Hermandad de San Juan Bautista que nos han encargado para un hermano de dicha Hermandad. Esperamos que os guste tanto como a él!!

Sesiones de recién nacido en Cuenca.

Cuando me convertí en madre (hace ya 7 años) descubrí lo que era tener un recién nacido en brazos, esa sensación de fragilidad y de protección. Fue un momento tan especial que necesitaba dejar inmortalizado para siempre. Fue entonces cuando comencé a formarme con los mejores fotógrafos especializados en este tipo de sesiones que requieren de un manejo del bebé y una sensibilidad especial por las características del recién nacido.  Amo  fotografiar recién nacidos.  Es un momento único, tanto para los padres como para mí como fotógrafa y mamá.  Las  sesiones de recién nacidos  las hacemos en nuestro estudio. Así podemos cuidar los detalles para que el bebé se sienta como en casa mientras usamos todo el atrezzo que tenemos para ellos. Entregamos las  fotos en formato digital aproximadamente en una o dos semanas para su selección por los padres. Incluye unas 40  fotografías  digitales, y una caja con 2 copias en papel de 13x18,...