Ir al contenido principal

Oliver + Cristina

Después de un tiempo desaparecidos del blog volvemos a la carga para mostraros las bodas de la temporada pasada que teníamos pendientes de publicar.

Le toca el turno a una boda a la que tuvimos la suerte de asistir porque nos lo pasamos genial, disfrutamos como unos invitados más ya que toda la familia nos trataron como tal. 
Y es que fue una boda de las que nos gustan, de reír, llorar y bailar!!
Empezamos en casa de Oli con un susto que pensábamos que la camisa se había quedado en La Parrilla, pasando por las risas en casa de Cris con el momento pañuelo, seguimos con las lágrimas de la emotiva ceremonia y El Principito, el selfie del cura al finalizar a toda la boda, el paseo fotográfico tan agradable y el banquete y baile que fue un no parar de sorpresas y bailoteos. 

La definiría como una boda perfecta en la que todos disfrutamos y de la que a los novios les ha quedado un recuerdo especial para toda la vida.

Poco más que decir... que vais a ser super felices y mil gracias por habernos permitido dejar esa huella de ese día para siempre!!



































Comentarios

Unknown ha dicho que…
Qué gran día pasamos!!! Gracias por saber captar la esencia de los pequeños detalles y por acompañarnos el día más especial de nuestra vida. Gran trabajo desenfocaos!!
😀

Entradas Populares

LOS ZAPATOS DE LA NOVIA

Empezamos nuestra andadura por el mundo de la organización de bodas y poco a poco iremos subiendo cositas que os ayuden a los que estáis preparando vuestro enlace!! Hoy toca LOS ZAPATOS DE LA NOVIA!! Son sin duda, uno de los complementos más importantes para una novia. Es fundamental para la elección del zapato la comodidad ya que vas a estar muchas horas con ellos puestos y un dolor de pies puede hacer que no disfrutes como debes. Además deben reflejar tu estilo personal junto con el vestido. La última tendencia en el look de la novia son los zapatos de algún color! Si tu boda tiene claramente algún color protagonista, los zapatos a juego pueden ser el complemento perfecto. Es una manera original de llevar tu color favorito junto al ramo de novia o incluso lo podría llevar el novio con su prendido, la corbata, o el pañuelo. Ten previsto una segunda opción, tipo zapato plano o cuñas de esparto para que puedes disfrutar hasta el final. (Todos los zapatos de

LOS PORTA ALIANZAS SON UN DETALLE MUY PERSONAL. ¿YA HAS PENSADO CÓMO QUIERES QUE SEA EL TUYO?

El porta alianzas más utilizado es un cojín, pero si piensas en tu boda en conjunto. ¿ Crees que un cojín se ajusta al estilo que has elegido para el gran día? Es momento de ser original y creativo, así que elige un objeto que vaya acorde con el evento y vuestra personalidad. Como hemos dicho, el porta alianzas aparece en un pequeño momento con el fin de trasladar los anillos hasta las manos de los protagonistas de la boda. Por corto que sea… ¡Ten en cuenta que es un momento único!   Cuando la persona que acerca las alianzas de boda a la pareja entra en escena todos los ojos se centran en ella, y  en esa pequeña pieza que lleva en sus manos. El porta alianzas lleva los elementos más importantes de la ceremonia: los anillos. ¿Quién lleva el porta alianzas en la ceremonia? Las alianzas  de boda las suele llevar el padrino o los niños de arras. Son los encargados de guardar los anillos hasta que se requieren en la ceremonia. Hoy en día, este rol t

SESIÓN NEW BORN FRESQUITA

En esta entrada os queremos compartir unas fotos que nos encantan. Las sesiones de recién nacido, las que llamamos sesiones "New Born", son un fijo a lo largo de todo el año. Es una de las ventajas de hacer estas sesiones en uno de nuestros estudios, que no dependemos del exterior. Hoy os queremos dejar una de nuestras sesiones recién nacido que tan buenos momentos nos dejan, y es que, como os podréis imaginar, nos ha pasado de todo en estos reportajes. Esperamos que os gusten, y si queréis una sesión como ésta para uno de vuestros retoños, llámanos sin compromiso e infórmate. Eso si, no lo dejes mucho porque estas sesiones las solemos hacer en los primeros 10 días del bebé, más o menos, para poder colocarlos mientras están profundamente dormidos. Os dejamos por aquí nuestro teléfono por si necesitáis ampliar más información sobre estas sesiones, o puedes escribirnos desde aquí : 969211869